fbpx

Newro spine

INSTITUTO DE LA COLUMNA Y NEUROCIRUGÍA

Frente en alto, espalda recta, son signos de salud y de orgullo.

El equilibrado sistema que forman los órganos del cuerpo nos mantiene activos y saludables. Su funcionamiento armónico nos permite movernos, sentir, pensar. Vivir.

Músculos, órganos, cerebro están conectados y controlados por el sistema neural cuyo principal conducto es la columna vertebral. Un rosario flexible de 33 piezas articuladas y músculos capaz de sostener muchos kilos de peso, de flexionarse, girar y proteger los nervios que conectan todo el sistema, además de unir las extremidades inferiores con el resto del cuerpo.

Pero esa asombrosa estructura del esqueleto requiere atención. NEWROSPINE es el centro especializado de atención para la Columna más avanzado de América Latina. Reunidos en un mismo edificio médicos de diferentes especialidades atienden consultas para diagnosticar el padecimiento que presente el paciente, sea causado por malformación, enfermedad, accidente o neurológico. La neurocirugía de mínima invasión se efectúa en los quirófanos auxiliados por lo último en tecnología computarizada de alta precisión. NEWROSPINE integra en sus instalaciones servicios de laboratorio, imagenología, raxos X y cuartos para hospitalización. En el Centro de Investigación NEWROSPINE se analizan casos que requieren evaluación especial por médicos e investigadores tanto para atención clínica de pacientes como de capacitación continua y divulgación de conocimientos a otras instituciones. Por todo esto que constituye a NEWROSPINE en un Instituto de la Columna y Neurocirugía estamos orgullosos de nuestra aportación a la salud.