fbpx
Instituto de la columna ,primer hospital especializado en columna vertebral.

Related Posts

Title Image

¿Quiénes Somos?

Newro Spine
Instituto de la columna y neurocirugía

Somos el primer y único hospital dedicado a la columna, manejado por médicos neurocirujanos especializados en columna. Estamos ubicado en la ciudad de Querétaro y contamos con instalaciones de vanguardia y de la más alta tecnología.

En el Instituto de la Columna Newro Spine damos un nuevo enfoque al manejo integral y padecimientos de la columna a través de nuestro equipo de especialistas, quienes aportan una visión puntual, actualizada y adecuada para ofrecer las mejores alternativas y garantizar la recuperación de tu salud.

Dr. Víctor Hugo Malo Camacho
Jefe del servicio de columna vertebral
a
Newro Spine

Misión

Cuidar, mantener y mejorar la salud de nuestros pacientes con patologías de la columna vertebral y del sistema nervioso, brindando un servicio integral de excelencia en todos los procesos de atención.

Visión

Consolidarse como el primer instituto de la columna y neurocirugía del sector privado en México. Destacándose como un hospital líder en Latinoamérica que ofrezca servicios especializados con los mayores estándares de calidad, tecnología de vanguardia e innovación.

Nuestros valores

Cada paciente es único. Actuamos con compasión, empatía y vocación para conectarnos con lo verdaderamente importante para cada uno de nuestros pacientes y familia superando sus expectativas.

Excelencia y seguridad para brindar confianza. Generamos confianza al trabajar bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para lograr los mejores resultados.

Coherentes, transparentes y respetuosos. Actuamos de acuerdo con nuestros principios y los de la institución siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Unidos logramos el mejor resultado. Somos conscientes que las capacidades de todos suman más que la individualidad y que al colaborar y compartir conocimiento logramos los mejores resultados.

Hospital

Hospital de vanguardia para el tratamiento de la columna con instalaciones nuevas y equipadas con la más alta tecnología.

Especialidades

Hemos conformado un amplio equipo de médicos y profesionales de la salud especializados en la columna, en un solo lugar.

Imagenología

Contamos con equipo de imagen especializado de última generación, que permite a nuestros especialistas tener mejores diagnósticos.