fbpx

Nosotros

INSTITUTO DE LA COLUMNA Y NEUROCIRUGÍA

La columna vertebral, en conjunto con el sistema nervioso central y periférico interconecta músculos, órganos y cerebro. Es una asombrosa estructura flexible que une brazos y piernas con el resto del cuerpo, que es capaz de soportar presión y tensión y al mismo tiempo proteger el sistema nervioso. Por lo mismo, esa poderosa columna requiere cuidados.

Moverse, sentir y pensar armónicamente dependen en buena parte de la salud de la espalda. Mantener este equilibrio es el objetivo del Instituto de la Columna y Neurocirugía NEWROSPINE.

Permítanos ayudarle a cuidar lo que le sostiene.

NEWROSPINE es el centro especializado de atención para la columna vertebral más avanzado de América Latina. Reunidos en este Instituto, médicos NEUROCIRUJANOS especialistas en columna trabajando en conjunto, sumamos las capacidades de todos y logramos los mejores resultados.

Cada paciente es único, el equipo multidisciplinario de médicos e investigadores, evalúan las alternativas para brindar el mejor tratamiento para su diagnóstico.

Ofrecemos servicios especializados con los mayores estándares de calidad, tecnología de vanguardia e innovación.

Somos NEWROSPINE, una solución para recuperar tu salud.

NEWROSPINE está en tramite de acreditación internacional de JOINT COMMISSION INTERNATIONAL y de CANADA INTERNATIONAL ACCREDITATION

Personal Newrospine